elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de los nuevos cursos y jornadas celebradas en el Casal Jove de Vinaròs

Éxito de los nuevos cursos y jornadas celebradas en el Casal Jove de Vinaròs
  • El curso de inglés turístico cuenta con 18 inscritos mientras que la jornada de juegos de estrategia contó con 10 participantes

MÁS FOTOS
Éxito de los nuevos cursos y jornadas celebradas en el Casal Jove de Vinaròs - (foto 2)

Ayer lunes se inició en el Casal Jove de Vinaròs el curso de Inglés turístico que, impartido por el profesorado del Centro de Turismo de Castellón, tiene una duración hasta el próximo 25 de noviembre.

La edil de Juventud, Carla Miralles, señalaba que “desde el Casal Jove queremos poner a disposición de las personas sin empleo los recursos para que puedan seguir formándose y de esta forma obtengan más posibilidades en la búsqueda de empleo”.

El curso cuenta con 18 alumnos inscritos que reforzarán el uso del inglés enfocado al sector turístico como puede ser una recepción de hotel, atención al cliente, animación y servicios complementarios.

Por otra parte Miralles destacaba la celebración el pasado sábado del I encuentro de juegos de estrategia en el Casal Jove y en el que participaron 10 jóvenes aficionados durante las cuatro horas que duró la jornada.

La edil explicaba que “los asistentes compartieron la tarde con el juego de Shogun y X-wing, el primero ambientado en la época medieval japonesa y el segundo en la guerra de las galaxias”.

Miralles afirmaba que “estas jornadas son una nueva vertiente que integramos en la programación y que veremos en sucesivas ediciones cómo evoluciona y crece tanto en participantes como en iniciativas”.

Desde el Casal Jove se ha aprovechado la ocasión para recordar que está abierta la matrícula para cursos de community manager, prevenir el consumo de drogas a través del juego, speed conversation y recursos para el tiempo libre con discapacitados.

Subir