elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elena Vicente-Ruiz: “Los demócratas derribamos muros mientras los separatistas se empeñan en levantarlos”

Elena Vicente-Ruiz: “Los demócratas derribamos muros mientras los separatistas se empeñan en levantarlos”
  • #JuntsSenseFronteres congregó ayer en Vinarós a más de medio millar de personas a favor del ‘respeto y la cordura’

“Los demócratas españoles y europeos estamos trabajando por derribar muros mientras los separatistas se empeñan en levantarlos a cualquier precio”, ha declarado la coordinadora general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, con motivo del 9N y tras la jornada de hermandad llevada a cabo ayer en Vinaròs entre castellonenses y tarraconenses.

“Es curioso que mientras en el otro lado de Europa se está celebrando en tal día como hoy haber quitado barreras que supusieron un importante retroceso para toda la sociedad europea, un poco más abajo estén obstinados en poner otras que solo de pensarlas ya generan una inestabilidad que ningún español nos merecemos en estos momentos”, ha destacado Vicente-Ruiz.

“Artur Mas intenta desviar la atención de lo que realmente importa, un tema tan duro y complejo como está siendo la crisis económica actual. En vez de trabajar para salir de ella está culpando a los demás de sus negligencias en un paso desmedido de irresponsabilidad. Lo importante es trabajar para dar un mejor futuro a los jóvenes catalanes y españoles”.

Cabe destacar que en la mañana previa a la pseudo-consulta de Mas el Partido Popular de Castellón y el Partido Popular de Tarragona congregaron en Vinaròs a más de medio millar de personas en una jornada de festividad y con gran sentido de Estado sin precedentes en las dos provincias. “Frente al abismo extremista y separatista debemos trabajar por la responsabilidad, la coherencia y el respeto”, ha concluido la política castellonense.

Subir