elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El JJ Cinema presenta una programación de ópera y ballet en la gran pantalla

El JJ Cinema presenta una programación de ópera y ballet en la gran pantalla

    El edil de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha presentado junto con el gerente del JJ Cinema, Santiago Sales, una nueva iniciativa cultural que se pondrá en marcha el próximo jueves, 13 de noviembre, y que llevará a la gran pantalla vinarocense las mejoras óperas y ballet del mundo.

    Gandía explicaba que “siempre hemos defendido el JJ Cinema como un complemento ideal para la programación cultural de Vinaròs y la propuesta de la ópera y ballet nos acerca a los grandes escenarios y las grandes obras de la música”.

    Las proyecciones se realizarán siempre en jueves a las 20:15 horas siendo la primera el día 13 de noviembre con la ópera Il Trovatore de Verdi desde el State Opera de Berlín. La programación continuará el 15 de enero con Rigoletto, también de Verdi. Para los meses de febrero y marzo se han programado dos ballets, el 26 de febrero se podrá disfrutar con El Cascanueces desde el teatro Bolshoi de Moscú y el 26 de marzo será el turno de Romeo y Julieta. Finalmente para el 23 de abril se ha programado El lago de los cisnes y el ciclo se completará el 21 de mayo con la ópera Tosca desde el Bavarian State Opera de Munich.

    Santiago Sales, gerente del JJ Cinema, informaba que “las entradas serán a 10 euros y existe la posibilidad de adquirir un bono para las seis funciones con lo que el precio por sesión se reduce a 8 euros”.

    Sales destacaba también que “es una iniciativa más con la que pretendemos dar a conocer el JJ Cinema e integrarlo en la ciudad con una amplia variedad de posibilidades culturales”.

    Subir