elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CSI•F pide el traslado urgente del personal a las nuevas dependencias del Servef de Vinaroz

CSI•F pide el traslado urgente del personal a las nuevas dependencias del Servef de Vinaroz

    Desde el sector de Administración Autonómica de CSI•F Castellón han reclamado celeridad para llevar a cabo el cambio de ubicación de las oficinas del Servef de Vinaròs, que pasarán a ocupar las dependencias actuales del PROP en el Carrer de la Muralla-esquina San Joaquín.

    A juicio de la central sindical, que ya ha denunciado en reiteradas ocasiones la inhabitabilidad de actual centro Servef, la urgencia debe ser la premisa principal para que la plantilla del servicio de empleo ocupe ya las que serán sus nuevas instalaciones. Según CSI•F, la conselleria ha anunciado que debe acometer una serie de mejoras y obras en las que todavía hoy son las oficinas del PROP, cuyo personal se reubicará en otras dependencias junto al Ayuntamiento vinarocense.

    A juicio de CSI•F, estas obras deben realizarse "a posteriori" ya que consideran que el traslado debe ser prioritario a cualquier otra actuación dadas las pésimas condiciones de trabajo en que se encuentran actualmente los empleados públicos del Servef en la calle Santa Marta, donde incluso las últimas lluvias paralizaron el trabajo ordinario del centro de ocupación al inundarse los locales y provocar el colapso por enésima vez.

     

    Subir