elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 650 participantes en la Caminata Popular 2014

Más de 650 participantes en la Caminata Popular 2014
  • El edil de Deportes, Luis Adell, destaca que “las inscripciones superaron ampliamente las previsiones más optimistas”

Más de 650 participantes tomaron la salida el pasado domingo en una nueva edición de la Caminata Popular 2014, una cifra que superó ampliamente las previsiones iniciales que el Consell Municipal d’Esports situaba entre 400 y 500 inscritos.

La prueba se desarrolló por el nuevo circuito y con un tiempo sensacional. A pesar de ser más exigente la valoración de los participantes fue altamente positiva debido sobre todo a la posibilidad de realizar variantes sobre el recorrido adaptadas a las circunstancias de cada participante.

El edil de Deportes, Luis Adell, destaca “el trabajo del Aula de Natura no solo en la elaboración del recorrido sino también en el control y marcaje del mismo”. También agradecía a Dicocar y a la panadería de Alfredo Cano “su colaboración con los bocadillos de longanizas que se repartieron en la cima de la ermita”.

Adell también agradecía su trabajo “al personal del Consell Municipal d’Esports y a los voluntarios del aula de natura, club bàsquet Servol, club natació, club tenis taula, club triatló, club taekwondo Atencia y club Control i passe”.

Finalmente el edil mostraba su satisfacción “por la respuesta de los vinarocenses y también por aquellas propuestas de mejora que se nos hagan llegar y que sirvan para consolidar todavía más una prueba que ya es un clásico para muchos ciudadanos”.

Subir