elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vinaròs prepara diversas actividades con motivo de Halloween

El Ayuntamiento de Vinaròs prepara diversas actividades con motivo de Halloween
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Vinaròs prepara diversas actividades con motivo de Halloween - (foto 2)

    Este fin de semana el Casal Jove acogerá un taller sobre maquillaje y recreación de personajes de terror donde se enseñarán diversas técnicas para pintar, recrear heridas e interpretar centradas en la temática de Halloween.

    La edil de Juventud, Carla Miralles, destacaba que “el próximo sábado, 25 de octubre, celebraremos la sexta edición del Pasaje del Terror en el casal a partir de las 18 horas tras muchos días de preparativos para tener a punto el decorado, maquillaje y vestuario de los personajes”.

    Miralles agradecía “a los voluntarios y al personal que hará posible de nuevo esta actividad que está plenamente consolidada y que cada año atrae a más familias que se acercan para vivir de lleno esta experiencia”. También destacaba “la colaboración de Diego Latorre que por tercer año consecutivo se implica en esta actividad con el diseño del cartel anunciador que se convierte en una obra de arte por si sola”.

    Como remate a estas actividades centradas en Halloween el viernes 31 de octubre a partir de las 17:30 horas habrá animación por las calles de la ciudad con distintos personajes que interactuarán con los vinarocenses. Además de nuevo la concejalía cuenta con la colaboración de Gentsana y Locura.

    Por la noche la fiesta se trasladará a los pubs y discotecas de la ciudad que estarán ambientados para la ocasión y recibirán la visita de un grupo de animación. La edil agradecía “la colaboración de la Associació de Pubs i discoteques que siempre están dispuestos a involucrarse en estas iniciativas”.

    La edil de Juventud finaliza afirmando que “hemos preparado una programación dinamizadora, con actividades para todas las edades y en las que esperamos, como en ediciones anteriores, la complicidad de los vinarocenses y visitantes”.

    Subir