elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 10.000 personas han presenciado los diferentes eventos taurinos en Vinaròs

Más de 10.000 personas han presenciado los diferentes eventos taurinos en Vinaròs
  • Carla Miralles: “Al inicio de la legislatura estos números eran impensables”

MÁS FOTOS
Más de 10.000 personas han presenciado los diferentes eventos taurinos en Vinaròs - (foto 2)
Más de 10.000 personas han presenciado los diferentes eventos taurinos en Vinaròs - (foto 3)

La concejalía de Fiestas ha realizado un balance “altamente positivo” de la temporada taurina en Vinaròs. Carla Miralles, edil del área responsable de la plaza de toros, ha señalado que “en total han sido más de 10.000 las personas que han presenciado los 12 espectáculos taurinos celebrados desde abril y hasta final del mes de agosto”.

Miralles ha explicado que “hemos logrado dinamizar la plaza, un trabajo costoso tanto para encontrar una empresa con solvencia y que ofrezca un programa variado de eventos y también debido a la crisis económica y que todos sabemos que la fiesta de los toros no es barata”.

En este sentido la edil ha recordado que “cuando llegamos al gobierno municipal se celebraban en la plaza de toros entre dos y tres eventos por temporada por lo que redactamos un nuevo reglamento y hemos logrado alcanzar los doce eventos, una muestra de que el reglamento y el trabajo han dado sus frutos”.

Miralles también destacaba que “la oferta taurina es un complemento ideal para el turismo porque no solamente es el espectáculo sino el promocionar un elemento arquitectónico maravilloso como es nuestra plaza, la más cercana al mar de toda España”.

La edil concluía afirmando que “a partir de ahora nos ponemos manos a la obra para preparar la próxima temporada e intentar que como mínimo mantenga un nivel porque la respuesta de los aficionados así nos anima a conseguirlo”.

Subir