elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Aula municipal de Teatro de Vinaròs inicia su octava temporada

El Aula municipal de Teatro de Vinaròs inicia su octava temporada

    El salón de plenos del Ayuntamiento de Vinaròs ha acogido hoy la presentación de la octava temporada del Aula municipal de teatro de Vinaròs en una rueda de prensa ofrecida por el edil de Cultura, Lluís Gandía, y el director del aula, Josi Ganzenmuller.

    Gandía ha explicado que “desde hoy se inicia el periodo de matriculación del Aula que se realizará en la Biblioteca municipal y con los mismos precios de matrícula que el pasado año, es decir, 40 euros para los adultos y 20 euros para el aula joven”.

    En su intervención el edil ha destacado que “la apuesta por el teatro del equipo de gobierno es firme y prueba de ello es que en esta legislatura, con la situación económica por todos conocida, hemos consolidado el aula joven de teatro para ir creando una cantera que nutra a los otros dos grupos”.

    Al mismo tiempo Gandía daba a conocer que “el excelente trabajo de todos los miembros del Aula municipal ha logrado llenar el auditorio tantas veces como representaciones se realizan y también representar alguna de las obras trabajadas en diferentes pueblos de nuestro alrededor, un hecho que deja bien claro el trabajo serio y eficiente que se realiza durante las clases”.

    Gandía ponía en valor también la figura del director del Aula municipal de teatro, Josi Ganzenmuller, resaltando que “está con nosotros desde el principio lo que otorga estabilidad al grupo además de ser la mejor persona con la que puede contar el Aula municipal para seguir creciendo y consolidar la afición por el teatro en nuestra ciudad”.

    Por su parte Josi Ganzenmuller realizaba un repaso a la trayectoria del Aula municipal y agradecía al Ayuntamiento de Vinaròs “su apuesta por el teatro en unos momentos complicados y en los que era muy fácil dejar caer en el olvido este proyecto”.

    Subir