elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escola d’Art de Vinaròs abre el periodo de matriculación

La Escola d’Art de Vinaròs abre el periodo de matriculación

    La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vinaròs que dirige Luis Adell ha informado sobre la apertura del plazo de matriculación para la Escola d’Art que comenzará sus clases el próximo 1 de octubre y finalizarán el 29 de mayo de 2015.

    Adell ha informado que “los cursos anuales se realizan tanto en horario de mañana como de tarde y la matrícula estará abierta hasta completar las plazas disponibles para cada uno de ellos”. Los cursos que se ofrecen son: dibujo y pintura; cerámica, grabado, madera, torno, cerámica para niños y dibujo y pintura para niños.

    Para matricularse los alumnos interesados pueden dirigirse a la Escola d’Art en horario de 10 a 13 horas y tras rellenar el formulario acudir al Ayuntamiento para realizar el pago de las tasas.

    Adell informaba que “los niños a partir de 10 años ya pueden matricularse porque pensamos que el arte y su formación debe estar abierto al mayor número de personas posibles”.

    Para finalizar el edil de Educación destacaba que “los cursos anuales tienen un coste de entre 36 y 42 euros es decir unos precios simbólicos y que permiten acceder al mundo del arte a la práctica totalidad de la ciudadanía de Vinaròs”.

    Subir