elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve la campaña de promoción comercial “Si compres aquí... bon profit”

Vuelve la campaña de promoción comercial “Si compres aquí... bon profit”
    MÁS FOTOS
    Vuelve la campaña de promoción comercial “Si compres aquí... bon profit” - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Vinaròs a través de la concejalía de Comercio ha puesto de nuevo en marcha la campaña "Si compres aquí… bon profit" que coincide con las jornadas gastronómicas del rancho marinero que se inician esta semana.

    Como en ediciones anteriores pueden participar todos aquellos clientes que realicen compras en los establecimientos adheridos a la campaña entre el 13 y el 27 de septiembre. La campaña cuenta con la colaboración de la Associació de Comerciants de Vinaròs, Associació de Venedors del Mercat municipal, Grupo de Pastelería de Vinaròs, Gremi de forners de Vinaròs, la Asociación de Peluquerías de Vinaròs y la Asociación de Hostelería de Vinaròs.

    Amparo Martínez, edil de Comercio, afirmaba que “la unión de todos los comercios de la ciudad con la colaboración del Ayuntamiento de Vinaròs es una herramienta potente de promoción de Vinaròs y de todos aquellos comercios que durante estos días ofrecerán un plus añadido al tradicional buen trato, buen precio y excelente calidad de los productos”.

    Entre todos los participantes se sortearán 5 menús para 2 personas cada uno a disfrutar durante la celebración de las jornadas del rancho marinero. Martínez finalizaba animando “a comprar en Vinaròs donde los clientes siempre encontrarán un comercio activo y a la vanguardia en todo aquello que se precise”.

    Subir