elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo abre a bares y restaurantes la participación en el III día mundial de la Tapa

Turismo abre a bares y restaurantes la participación en el III día mundial de la Tapa

    La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs a través de su concejala, Elísabet Fernánez, ha informado hoy sobre la próxima celebración en nuestra ciudad de la ruta del III día mundial de la Tapa que se celebrará del 26 de septiembre al 12 de Octubre. Por este motivo la concejalía abre la posibilidad para que los bares y restaurantes de Vinaròs presenten sus propuestas hasta el 11 de septiembre.

    La propuesta deberá explicar las dos tapas que se ofrecerán más la bebida y el precio por tapa más bebida será de 3 euros. En la información que debe facilitarse para que conste en el material promocional deberá figurar el nombre de la tapa y los ingredientes y remitirse a la concejalía de Turismo situada en la segunda planta del Pirulí. Los clientes que participen en esta iniciativa votarán la mejor tapa y el establecimiento que obtenga esta distinción obtendrá un premio de 150 euros.

    Desde el año 2012 Vinaròs celebra este día mundial de la Tapa dentro de las iniciativas impulsadas desde Saborea España, que integra a 22 municipios turísticos, y el ministerio de Industria, Energía y Turismo, y que tiene por objetivo promocionar el consumo de tapas como elemento diferencial y reclamo turístico.

    La edil de Turismo vinarocense, Elísabet Fernández, ha destacado que “la oferta gastronómica de Vinaròs es muy potente y con iniciativas como esta pretendemos seguir consolidándonos como una referencia en nuestra zona por lo que es importante que el mayor número de bares y restaurantes se impliquen en iniciativas que, sin duda, les reportará una importante promoción”.

    Subir