elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 700 corredores participan en la 10K Llangostí de Vinaròs

Más de 700 corredores participan en la 10K Llangostí de Vinaròs
  • El vinarocense Guillem Adell del Club Esportiu Vinaròs gana la prueba con un tiempo de 33 minutos y 8 segundos

El centro urbano de Vinaròs se llenó ayer con miles de personas que salieron a la calle para disfrutar de la primera carrera nocturna 10K Llangostí de Vinaròs que se enmarca dentro del primer circuito provincial de carreras nocturnas que promociona la Diputación de Castellón.

El atleta del Club Esportiu Vinaròs, Guillem Adell, se alzó con la victoria al conseguir un tiempo de 33 minutos y 8 segundos mientras que en segunda posición quedó Sergi Hidalgo con un tiempo de 33 minutos y 35 segundos. La tercera posición fue para el atleta del Oropesacorre, Jonathan Prado, con un tiempo de 33:53.

En categoría femenina la victoria se la llevó Alba Sánchez del Club Esportiu Vinaròs con un tiempo de 41:54, la segunda posición fue para Elena Verdera con un tiempo de 42:38 mientras que en el tercer puesto se clasificó Vanesa Pérez del Atletismo Parets con un tiempo de 42:41.

Más de 700 corredores tomaron la salida en la que se ha convertido en la carrera del circuito con mayor participación al superar las 300 inscripciones de Oropesa y las más de 400 del Grao de Castellón. Esta multitudinaria inscripción fue calificada por Luis Adell, edil de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs, “como un éxito rotundo y la demostración de que Vinaròs puede situarse en los circuitos de las grandes pruebas del atletismo de la Comunidad Valenciana”.

Adell agradecía “al centenar de voluntarios que han colaborado para que esta prueba sea un éxito para Vinaròs y sobre todo a las miles de personas que han disfrutado en todo el recorrido de un espectáculo como es el 10K Llangostí de Vinaròs y que con sus aplausos y ánimos han dado ánimos a esos más de 700 corredores”.

Subir