elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vinaròs recibe a los 3 niños saharauis dentro del programa Vacaciones en paz

El Ayuntamiento de Vinaròs recibe a los 3 niños saharauis dentro del programa Vacaciones en paz
  • Juan Bautista Juan: “Desde el Ayuntamiento deseamos que recuerden siempre Vinaròs como un lugar donde fueron acogidos con el corazón”

El Alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juan, y la edil de Bienestar Social, Marcela Barbé, han ofrecido esta mañana una recepción en el salón de plenos del Ayuntamiento a la niña y los dos niños saharauis que están en acogidos por diferentes familias de la localidad. El Ayuntamiento de Vinaròs es quien se hace cargo de los billetes de avión de estos pequeños.

El Alcalde, Juan Bautista Juan, ha dado la bienvenida nuestra ciudad afirmando que “espero que disfrutéis de vuestra estancia en Vinaròs y que cuando volváis con vuestras familias recordéis siempre vuestro paso por nuestra ciudad como una experiencia única e inolvidable”.

Por su parte desde SMARA Vinaròs se ha recordado que “este año son menos los niños que han podido venir pero no por ello hemos perdido la ilusión en este proyecto”. En este mismo sentido se destacaba que “queremos agradecer al personal del Hospital de Vinaròs las revisiones y analíticas que se les realizan a los pequeños y que aunque ellos a veces no lo entienden son muy beneficiosas para garantizar su salud”.

El acto lo cerraba la edil de Bienestar Social, Marcela Barbé, señalando que “desde el Ayuntamiento agradecemos a las familias su esfuerzo por acoger a estos niños porque aunque lo hacen con cariño y entrega siempre representa un trabajo que valoramos y que ofrecen una alternativa para estos niños”.

 

Subir