elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 10K Llangostí de Vinaròs cuenta ya con más de 500 corredores inscritos

El 10K Llangostí de Vinaròs cuenta ya con más de 500 corredores inscritos
  • Adell: “Hemos situado a Vinaròs en el mapa de las grandes carreras nocturnas”

El salón de plenos ha acogido esta mañana la rueda de prensa de presentación de la carrera noctura 10K Llangostí de Vinaròs que se celebrará este próximo sábado, 9 de agosto, y que cuenta ya con más de 500 corredores inscritos.

Luis Adell, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs, ha señalado que “es la tercera prueba de una serie de 4 carreras nocturnas que se organiza con el apoyo de la Diputación de Castellón”.

Adell ha mostrado su agradecimiento “tanto a la Diputación de Castellón como al Club Esportiu Vinaròs que están colaborando para que la prueba sea un éxito.

Por el momento las inscripciones superan las 500 y se prevé la participación de 600 corredores por el circuito urbano de 5 kilómetros y en el que se deberán realizar 2 vueltas.

El edil también señalaba que “desde las 20:30 y hasta las 22:30 horas en que finalizará la prueba las calles del centro urbano permanecerán cerradas por lo que pedimos la colaboración de todos al tiempo que les animamos a que disfruten de la carrera”.

El recorrido se inicia en el paseo Fora Forat, sigue por 29 de septiembre, Leopoldo Querol, San Cristóbal, Plaza Jovellar, Socorro, Pais Valencia, San Francisco, Plaza de toros y paseo marítimo.

Subir