elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se inaugura la exposición de bonsáis en el auditorio Ayguals de Izco

Se inaugura la exposición de bonsáis en el auditorio Ayguals de Izco
  • La muestra, que el pasado año recibió la visita de más de 1.800 personas, estará abierta hasta mañana domingo

El auditorio municipal Ayguals de Izco acoge desde hoy sábado y hasta mañana domingo la exposición de bonsáis que organiza la asociación local y que ha sido inaugurada esta mañana por el edil de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía.

En la exposición pueden contemplarse más de 40 ejemplares de bonsáis así como una muestra del taller de ikebana que durante el curso se ha realizado en la Escuela de Personas Adultas.

El edil de Cultura, Lluís Gandía, ha destacado “el gran trabajo y las muchas horas invertidas por cada uno de los miembros de la asociación durante todo el año para lograr las maravillas que pueden contemplarse en la exposición”.

Gandía ha señalado que “el pasado año fueron más de 1.800 personas las que se acercaron hasta el auditorio durante los dos días que dura la muestra, un hecho que muestra el interés que despierta el mundo del bonsái tanto entre los vinarocenses como entre quienes nos visitan durante estos días”.

Por su parte la presidenta de la asociación, Elisa Rebull, ha invitado “a que quienes nos visiten durante este fin de semana se animen a conocer en profundidad un mundo como el de los bonsáis que atrapa a quien lo descubre y que ofrece múltiples posibilidades”.

Subir