elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo presenta un completo programa de actividades para el mes de agosto

Turismo presenta un completo programa de actividades para el mes de agosto
  • Elísabet Fernández, edil de Turismo, destaca que “combinamos actividades tradicionales con nuevas propuestas”

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs ha presentado esta mañana el completo programa de actividades para el mes de agosto en el que según la edil, Elísabet Fernández, “hemos combinado las actividades más tradicionales con aquellas nuevas propuestas que pensamos pueden atraer a más visitantes hasta nuestra ciudad”.

Fernández ha destacado en primer lugar “la celebración este fin de semana del carnaval de verano, una fiesta que sin duda logra atraer hasta nuestra ciudad a muchísimas personas y que sirve además como un elemento promocional de las fiestas de carnaval”.

Dentro de la programación figura el Cine bajo las estrellas en la carpa de la Avenida del Atlántico todos los miércoles, los conciertos en la ermita de la Misericordia y San Sebastián así como las actividades deportivas tanto en la playa de El Fortí como de El Clot.

La concejala ha destacado “la apuesta por la segunda edición de la Vinaròs Beach Party o la celebración de la primera caminata popular con carritos de bebé, una iniciativa enfocada al turismo familiar”.

Durante la rueda de prensa se ha destacado el primer 10K nocturno que se celebrará el sábado, 9 de agosto, o también los dos espectáculos enmarcados dentro de La mar de circ, el festival de teatro y circo de calle.

Fernández ha finalizado “invitando a todos los vinarocenses a participar de los actos programados tanto por el Ayuntamiento de Vinaròs como por diferentes entidades y asociaciones y que configuran una programación de calidad y para todos los públicos”.

Subir