elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La escuela de verano L’illa finaliza la segunda quincena

La escuela de verano L’illa finaliza la segunda quincena
  • La edil de Juventud, Carla Miralles, destaca que “durante el mes de julio han sido 1.200 los asistentes a L’illa”

MÁS FOTOS
La escuela de verano L’illa finaliza la segunda quincena - (foto 2)
La escuela de verano L’illa finaliza la segunda quincena - (foto 3)

La escuela de verano L’illa que organiza el Ayuntamiento de Vinaròs a través de la concejalía de Juventud ha finalizado la segunda quincena del mes de julio con las fiestas y festivales en cada una de las modalidades.

Carla Miralles, edil de Juventud, ha destacado que “en cada una de las quincenas hemos logrado llenar todas las plazas, por lo que podemos afirmar que 1.200 niños y niñas han disfrutado de la propuesta lúdica y educativa que propone el Ayuntamiento de Vinaròs para los meses de verano”.

En la modalidad de infantil los padres han podido visitar la escuela y disfrutar con el festival de final de quincena. Los niños participantes han realizado variadas coreografías inspiradas en Grecia y en la edad media, los dos periodos históricos que han guiado las actividades.

Los alumnos de la modalidad de Artes han recibido la visita de Maribel y Carlos, concursantes de Masterchef quienes han enseñado a cocinar unos creps ante ellos. Los cocineros han lanzado preguntas a los jóvenes para que quienes acertaran pudiesen degustar uno de los creps cocinados por los famosos chefs.

Miralles señalaba que “el taller de cocina ha sido uno de los que más atractivo tenía para los asistentes y por ello hemos querido finalizar con la presencia de Maribel y de Carlos a los que agradecemos enormemente su presencia en L’illa”.

Los alumnos de la modalidad de artes han representado el festival sobre El Rey León tras el almuerzo comunitario del que también han podido disfrutar los padres y madres asistentes.

En L’illa deportes han finalizado las mini-olimpiadas con la práctica de diversos deportes colectivos que han servido para reforzar el trabajo en grupo y los hábitos de vida saludables.

La concejala de Juventud finalizaba destacando “que L’illa sigue durante la primera quincena de agosto y que como siempre estamos abiertos a todas las sugerencias o propuestas que nos hagan llegar los ciudadanos para seguir mejorando día a día”.

Subir