elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Balance positivo del I circuito de voley playa de la Diputación en Vinaròs

Balance positivo del I circuito de voley playa de la Diputación en Vinaròs
  • 20 parejas masculinas y 7 femeninas se disputaron la victoria en la playa de El Fortí

MÁS FOTOS
Balance positivo del I circuito de voley playa de la Diputación en Vinaròs - (foto 2)

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs ha realizado un balance positivo de la segunda prueba del I circuito de voley playa que organiza la Diputación de Castellón y que se ha celebrado en la playa de El Fortí de Vinaròs.

La participación en esta segunda prueba ha sido de 20 parejas masculinas y 7 femeninas, una cifra que permitió disfrutar de dos días de intenso voley playa con un alto nivel para los espectadores.

En la categoría masculina la pareja formada por Óscar y Adrián, seleccionados para el equipo nacional juvenil que disputará el mundial de voleibol se alzaron con la victoria mientras que en la categoria femenina la pareja internacional que ha participado en las pruebas del World Tour de voley playa fueron las vencedoras.

Luis Adell, concejal de Deportes, ha asegurado que “a partir de esta primera edición vamos a trabajar para que la próxima edición tenga más participantes, de mayor nivel y más asistencia de público”.

Desde la concejalía se recuerda a los vinarocenses que los aficionados al voley playa pueden continuar disfrutando de este deporte todas las noches de julio y agosto con el Volley Night Cup “Ciutat de Vinaròs” y el 26 y 27 de julio con el 4Weekwend.

Subir