elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ElectroSplash ya ha comenzado la cuenta atrás para su nueva edición

ElectroSplash ya ha comenzado la cuenta atrás para su nueva edición
  • El festival levantino ultima sus detalles para arrancar el sábado 12 de julio su nueva edición

ElectroSplash está ya en marcha. La nueva entrega del festival ultima los detalles para su apertura el próximo sábado junto a la playa de Fora Forat. Un recinto que ya empieza a tomar forma en Vinaròs para recibir a todos los splashers durante tres jornadas consecutivas hasta el lunes 14 de julio.

El Festival presentará tres jornadas diurnas divididas a su vez en tres escenarios independientes, el escenario 1 será el espacio abierto por el que pasarán los headliners del festival, junto a un Escenario 2 y una tercera zona "Freestyle", ambos cubiertos. Tres opciones donde el ritmo no parará de sonar en ElectroSplash. Desde hoy también confirmamos los horarios oficiales de actuación de esta edición del festival.

El sábado 12 de julio ElectroSplash inaugurará la edición con nombres como Pizzicato, El_Txef_A, Pional, Coma live, Coolmachines, Legowelt, Ivan Smagghe y Daniel Kyo, que ocuparán el escenario principal (orden de actuación), mientras que Disko Selectors, Moscoman, Capablanca, Diskjokke, Tomoki Tamura o Tensnake protagonizarán el segundo stage, que abrirá su programación a partir de las 14.00 horas. Freestyle Area ofrecerá los sets de B-NY, Ed is Dead, Efe+Efe, Fresh Wayne, Cookin Soul, Cous-in, Andrés Arias, Nhitto, Andrés Llatas y Carlos Bru.

ElectroSplash contará con una nueva jornada frenética en el espacio junto a la playa de Fora Forat el domingo 13 de julio. Fast Forward, Jupiter Lion, Daniel Rajkovic, David Verdeguer, Nina Kraviz, Ejeca, Craig Richards o Marc Piñol encabezarán la programación en el escenario principal, mientras que el segundo stage contará con BFlecha, Stuart Patterson, Crazy P Soundsystem, Simón García o Tevo Howard, además del showcase de Ánimo. La programación del día se cerrará en el Freestyle Area con Dj Haves, Alex Font, Ele Mikelo, Simone, Begun y los showcases de Middleground y Neonized.

El festival llegará a su tercera y última jornada el lunes 14 de julio. F.R.E.D.Y., Elesbaan, Robert Lamart, Los Suruba, Bill Patrick, Edu Imbernon y Ángel Molina serán los nombres que pasarán por el escenario principal. Arne O, Los López, Tieger Uschi y los showcases de Minuendo (10º aniversario) y Struments cerrarán la programación del segundo stage. El tercer encuentro en Freestyle Area estará protagonizado por nombres como Vinaròs Tropical Crew, F.D.A.U., Víctor Soriano, EV Fresca, Paco Moliner, Sutja Gutiérrez, Eme Dj, Vladimir Dynamo y Sandro Bianchi.

Subir