elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta CLOSE2me como un servicio de modernización del comercio de Vinaròs

Se presenta CLOSE2me como un servicio de modernización del comercio de Vinaròs
  • La Associació de Comerciants de Vinaròs ya ha mostrado su apoyo a la iniciativa y varios comercios ya están inscritos para participar en la plataforma

El salón de actos de Vinalab ha acogido la presentación de una iniciativa que la empresa vinarocense CLOSE2ME quiere ofrecer a los comercios de la ciudad de forma totalmente gratuita e indefinida. El acto contó con el apoyo del Ayuntamiento de Vinaròs y la asistencia de varios comercios locales de distintos sectores, así como de representantes de la Associació de Comerciants.

“CLOSE2ME es una plataforma que acerca a los compradores los productos de la tienda que desean” comenta Jose M. Blasco, director de la compañía. La plataforma consiste en una página web y una aplicación móvil. Los usuarios generan en la web listas de los artículos que desean y la aplicación avisará a los usuarios cuando un artículo de esa lista está cerca, al pasar por delante de un establecimiento que lo ofrece. Las categorías de productos que incluye CLOSE2ME van desde la moda, complementos y zapatería hasta productos de alimentación y servicios de salud y ocio. Este sistema pionero en nuestro país tiene una proyección internacional y la intención es que Vinaròs figure como referencia de partida de su expansión.

CLOSE2ME busca comercios de la ciudad que quieran participar en la fase de lanzamiento durante los meses de julio y agosto. Todos los que participen en esta fase disfrutarán de todos los servicios de forma gratuita y para siempre. El objetivo es llegar a los más de 400 comercios de Vinaròs, dinamizando y modernizando el modelo comercial de la zona con aumentos en el número de visitas a los comercios que podrían oscilar entorno al 30%.

La buena acogida de esta iniciativa ha permitido que CLOSE2ME ya esté trabajando con varios comercios que ya están inscritos para su participación en la plataforma. La campaña continuará en los próximos para poder llegar a aquellos comercios que no hayan recibido información sobre la posibilidad de disfrutar de todos los servicios ofrecidos sin coste alguno.

En septiembre se publicará la aplicación para que los usuarios puedan empezar a disfrutar de la gran variedad de productos ofrecidos por los comercios locales y de las ventajas de CLOSE2ME por toda la ciudad de Vinaròs. Quienes deseen más información pueden dirigirse al correo electrónico close2me@close2.me.

Subir