elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vinaròs realiza mejoras en la señalización vial

El Ayuntamiento de Vinaròs realiza mejoras en la señalización vial
  • Medina: “Atender las demandas de los ciudadanos es nuestra forma de gobernar”

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Vinaròs realiza mejoras en la señalización vial - (foto 2)

El Ayuntamiento de Vinaròs ha realizado en los últimos días diversas mejoras en la señalización del tráfico rodado en la ciudad con el objetivo de mejorar la circulación.

En primer lugar, y tras una petición de los vecinos de las calles San Sebastián y Almas se ha procedido a cambiar de dirección el sentido entre ambas calles. Esta actuación se ha reforzado tanto con señalización horizontal como vertical.

Otra de las actuaciones llevadas a cabo ha sido la señalización con pintura vial por primera vez de la urbanización Vistabella. Esta actuación se complementará con una próxima señalización horizontal y la rotulación de las calles.

La edil de Gobernación, Mar Medina, afirmaba que “desde la concejalía estamos siempre pendientes de como podemos mejorar la seguridad vial y la señalización pero para ello también es fundamental atender las peticiones de los vecinos, y así estamos trabajando”.

Medina finalizaba remarcando que “en los tres años de legislatura hemos avanzado mucho porque era mucho lo que estaba por hacer o que directamente no se había hecho nunca y así vamos a seguir trabajando todos los días pensando en la seguridad de los vinarocenses”.

Subir