elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs participa en Aratur, la feria de turismo de Zaragoza

Vinaròs participa en Aratur, la feria de turismo de Zaragoza
  • Fernández: “Aragón es un mercado fundamental para nuestro turismo y por ello queremos reforzar nuestra presencia”

MÁS FOTOS
Vinaròs participa en Aratur, la feria de turismo de Zaragoza - (foto 2)
Vinaròs participa en Aratur, la feria de turismo de Zaragoza - (foto 3)

La directora de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, ha sido la encargada de inaugurar Aratur, la feria de turismo de Zaragoza, que se desarrollará hasta el próximo domingo y en la que Vinaròs está presente con el objetivo de reforzar nuestro destino turístico en uno de los mercados clave para este sector.

La edil de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs, Elísabet Fernández, se ha desplazado hasta Zaragoza para “seguir consolidando y fidelizando al turista procedente de Aragón”. Fernández ha estado acompañada por Daniel Marco, secretario autonómico de turismo de la Comunitat Valenciana así como por José Pons, diputado de turismo interior de la provincia de Castellón.

Fernández señalaba que “este año la feria se celebra antes de la temporada alta de verano y no en octubre como era habitual y por ello hemos querido que Vinaròs estuviera presente para consolidar una afluencia importante de visitantes a nuestra ciudad”.

Durante la inauguración se ha contado con la presencia de la Associació d’Hostaleria de Vinaròs que han servido a los asistentes 30 kilos de langostinos hervidos obteniendo una importante repercusión mediática en los medios aragoneses. Paralelamente a Aratur la concejalía de Turismo ha programado una campaña publicitaria en la Televisión de Aragón para dar a conocer nuestro destino turístico.

La edil vinarocense destacaba para finalizar que “el turismo es un sector que está ya notando la recuperación económica, las previsiones son buenas para este verano y acciones como esta en un mercado que representa un elevado porcentaje de nuestros visitantes nos hace ser optimistas en lo que se refiere a índices de ocupación y de gasto de por turista”.

Subir