elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este sábado fiesta final de las escuelas deportivas municipales

Este sábado fiesta final de las escuelas deportivas municipales
  • Adell: “Es fundamental promocionar la práctica deportiva entre los jóvenes”

El estadio de la ciudad deportiva acogerá mañana sábado la fiesta final de las escuelas deportivas municipales que organiza el Consell Municipal d’Esports del Ayuntamiento de Vinaròs.

El edil de Deportes, Luis Adell, ha explicado que “la fiesta dará comienzo a las 10:30 horas y está previsto que finalice sobre las 12:30 horas con múltiples actividades dentro del circuito multideporte que está preparado especialmente para la ocasión”.

Entre las actividades que se podrá disfrutar están el baloncesto, fútbol, atletismo, balonmano, tenis de mesa, petanca, etc… Desde el Consell Municipal d’Esports se ofrecerá refrescos para todos y se realizará un sorteo entre todos los participantes.

Para el desplazamiento hasta la ciudad deportiva se ha previsto un autobús gratuito que saldrá desde el pabellón polideportivo a las 10 horas y regresará a las 13 horas.

Durante la fiesta final se entregarán las medallas a los vencedores de las segundas mini olimpiadas.

Adell manifestaba que “es una jornada que hemos preparado para que los niños se diviertan practicando deporte y de esta forma adquieran hábitos saludables y se habitúen a realizar actividad física”.

Subir