elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las playas de Vinaròs obtienen 25 banderas Qualitur

Las playas de Vinaròs obtienen 25 banderas Qualitur
  • Este galardón premia la calidad medioambiental de todas las playas y calas de la ciudad

Vinaròs ha obtenido, por segundo año consecutivo, 25 banderas Qualitur como reconocimiento a la calidad ambiental de todas sus playas y calas, un hecho que según Elísabet Fernández, concejal de Turismo vinarocense “es un orgullo porque es el reconocimiento al trabajo que durante todo el año realizamos para conservar y mantener nuestras playas”.

La bandera Qualitur premia el esfuerzo de los municipios a la hora de mantener el litoral en unas condiciones óptimas y cumpliendo unos estándares de calidad altos como son la accesibilidad, el buen estado de las aguas o el cuidado de los recursos naturales.

Fernández destacaba que “cada día más el turista busca un destino de calidad y estas 25 banderas Qualitur, junto con las tres banderas azules conseguidas este año, nos permiten dar un paso adelante en la consolidación de nuestro turismo”.

Hay que recordar que hace pocos días se daban a conocer el otorgamiento de las banderas azules donde Vinaròs renovaba la de la playa de El Fortí y el Clot además de sumar una tercera para el sendero natural de Sól de Riu.

La edil de Turismo finalizaba su intervención indicando que “a pesar de los excelentes resultados obtenidos esto solo debe ser un aliciente para seguir mejorando año tras año para de esta forma mejorar los servicios que se prestan al ciudadano desde el Ayuntamiento”.

Subir