elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2.000 espectadores en las primeras tres semanas del JJ Cinema

Más de 2.000 espectadores en las primeras tres semanas del JJ Cinema
  • Gandía: “Unos precios competitivos y una programación de nivel son las claves del éxito”

La apertura del JJ Cinema ha supuesto un revulsivo para la cultura de la ciudad de Vinaròs tal y como lo demuestran los más de 2.000 espectadores que han asistido a alguna de las proyecciones que se han realizado durante las tres primeras semanas.

El edil de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, se mostraba satisfecho porque “se ha logrado reabrir una sala que estamos convencidos que atraerá hasta nuestra ciudad a centenares de personas que no solamente vendrán al cine sino que generarán riqueza en el centro comercial de Vinaròs y ello servirá para reforzar nuestra capitalidad comarcal”. En las primeras semanas se han proyectado películas como Noé, Philomena, Divergent y 8 apellidos vascos además de las infantiles Río 2 y La Lego película.

Gandía destacaba que “para el Ayuntamiento era fundamental colaborar en la apertura del JJ Cinema porque queríamos completar la programación cultural existente en Vinaròs y los resultados nos invitan a la esperanza en estas primeras semanas”.

Santiago Sales, actual gerente del JJ Cinema, también resaltaba que “hemos detectado que muchas personas mayores que hacía años que no acudían al cine están volviendo lo que es una grata noticia para los que amamos el séptimo arte”.

La cartelera para este próximo fin de semana está formada por Godzilla y 8 apellidos vascos que se mantiene tras el éxito arrollador de la pasada semana. Sales señalaba que “se está trabajando ya para preparar una programación de primer nivel para las próximas semanas”.

Subir