elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Seu del Nord de la UJI visita Pulchra Magistri y ofrece un concierto en la ermita

La Seu del Nord de la UJI visita Pulchra Magistri y ofrece un concierto en la ermita
  • La cita es este miércoles 28 de mayo

Los alumnos de la seu del nord de la Universitat Jaume I de Castelló realizarán mañana miércoles una jornada cultural que incluye una visita a la exposición Pulchra Magistri de La Luz de las Imágenes y un concierto en la ermita de la Misericordia y San Sebastián de Vinaròs.

Por la mañana está prevista la salida del autobús desde Vilafranca, Morella y Sant Mateu con destino a Vinaròs donde la primera actividad que realizarán los alumnos dde la seu del nord será visitar la sede vinarocense de La Luz de las Imágenes.

Tras la comida los alumnos asistentes al viaje podrán disfrutar a partir de las 18 horas de un concierto en la ermita de la Misericordia y San Sebastián de Vinaròs tras lo que volverán a sus lugares de origen.

El edil de Cultura vinarocense, Lluís Gandía, afirmaba que “es un placer y un estímulo ver a la gente mayor tan activa, con tantas ganas de aprender y pasarlo bien. La seu del nord cumple un papel esencial en aquellas personas que creen que la edad no es un impedimento para aprender algo nuevo cada día”.

Al mismo tiempo señalaba “el atractivo que para Vinaròs representa la exposición Pulchra Magistri y que estoy convencido que durante los meses de verano representará un foco de atracción turística sin precedentes”.

Subir