elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza con éxito la Easter English

Finaliza con éxito la Easter English
  • Adell: “Estamos satisfechos porque hemos logrado que los niños aprendan mientras se divierten”

MÁS FOTOS
Finaliza con éxito la Easter English - (foto 2)
Finaliza con éxito la Easter English - (foto 3)

La Easter English, o Semana en inglés, organizada por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vinaròs ha finalizado hoy con una fiesta de despedida en la que han participado los 140 niños y niñas que han participado en esta iniciativa.

Luis Adell, edil de Educación, indicaba tras la fiesta de clausura que “desde la concejalía estamos satisfechos en primer lugar por la gran acogida a esta iniciativa que nos llevó a ampliar hasta las 140 plazas las 90 iniciales”.

Adell continuaba destacando que “hemos logrado que los niños y niñas aprendan y refuercen sus conocimientos de la lengua inglesa mientras se divertian con las actividades programadas al mismo tiempo que facilitamos la conciliación de la vida laboral y familiar durante un periodo de vacaciones escolares en que muchos padres y madres están ya trabajando”.

El edil finalizaba destacando que “ahora es momento de hacer balance y hablar con los padres y madres para ver en que podemos seguir mejorando para próximas ediciones porque estamos seguros que siempre existen pequeños detalles que nos ayuden a mejorar el servicio que prestamos a los ciudadanos”.

Subir