elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Siete alumnos de la Escola d’Art exponen en el Auditorio

Siete alumnos de la Escola d’Art exponen en el Auditorio
  • La muestra podrá visitarse hasta el próximo 11 de mayo

El auditorio municipal Ayguals de Izco acoge hasta el próximo 11 de mayo una exposición colectiva que reúne las obras de siete alumnos de la Escola municipal d’Art de Vinaròs.

La obra de Carmen Miralles, Manuela Trilles, Remei Segarra, Manuel Pruñonosa, Mila Forán, Fina Morte y Antonio Sastre, puede contemplarse en una exposición de muestra las diferentes técnicas y estilos de los alumnos aventajados de la escuela municipal.

El edil de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, destacaba “la apuesta del Ayuntamiento por la Escola d’Art que se ve recompensada por esta exposición que está a la misma altura que las mejores exposiciones que pueden disfrutarse en Vinaròs”.

Las profesoras de la Escola d’Art, Cinta Barberá y Lara Rodríguez, mostraban su satisfacción “porque esta exposición nos enorgullece porque los autores son personas que aprenden cada día y se superan constantemente”.

Finalmente uno de los alumnos de la Escola d’Art, Manuel Pruñonosa, tomaba la palabra para “agradecer a Cinta y Lara la paciencia con nosotros y sus conocimientos que nos ayudan a mejorar día a día”.

Subir