elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vinaròs mejora en 41 calles la rotulación instalando más de 60 placas

El Ayuntamiento de Vinaròs mejora en 41 calles la rotulación instalando más de 60 placas
  • Medina: “Entre el pasado año y este hemos actuado en más de 80 calles instalando cerca de 160 placas informativas”

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Vinaròs mejora en 41 calles la rotulación instalando más de 60 placas - (foto 2)
El Ayuntamiento de Vinaròs mejora en 41 calles la rotulación instalando más de 60 placas - (foto 3)

El Ayuntamiento de Vinaròs, a través, de la concejalía de Gobernación, está procediendo durante estos últimos días a la mejora de la rotulación de más de 40 calles de la ciudad que o bien no disponían de placas informativas del nombre de las mismas o éstas eran insuficientes.

Medina ha explicado que “el pasado año realizamos una actuación en 42 calles de la ciudad en las que instalamos casi 100 placas y este año hemos realizado una segunda actuación en otras 41 calles con más de 60 placas instaladas”.

Algunas de las calles que verán mejorada la rotulación o que hasta el momento no disponían son Sant Francesc, Santa Magdalena, Varador, Ponent, Raimon d’Alós, País Valencià, Murcia, Clara Campoamor, Papa Benet XIII, Papa Alexandre VI, Papa Pius X, Isabel de Mondejar, Pau Bejar, Raquel Forner, Puig Roda, Pilar la Comare, Soro, Doctor Fleming, Arxipreste Bono, etc...

La edil de Gobernación recordaba que “durante las legislaturas anteriores este fue un tema olvidado por los gobiernos municipales y nos encontramos con un déficit absoluto de rotulación de calles que ocasionaba múltiples problemas a los vecinos y visitantes”.

Medina también manifestaba que “sabemos que queda todavía mucho trabajo por hacer pero las limitaciones presupuestarias nos limitan pero cada año vamos a ir instalando nuevas placas hasta que logremos ponernos al día y que todos los vecinos vean sus calles correctamente rotuladas”.

Subir