elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vinaròs retransmitirá en directo los plenos ordinarios a través de Canal 56

El Ayuntamiento de Vinaròs retransmitirá en directo los plenos ordinarios a través de Canal 56
  • El Alcalde, Juan Bautista Juan, anuncia esta medida “como la demostración de la transparencia y acercamiento de la gestión municipal a los ciudadanos”

El Alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juan, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para anunciar que desde este próximo jueves, 24 de abril, los plenos ordinarios del Ayuntamiento de Vinaròs serán retransmitidos en directo por Canal 56 con la intención “de acercar la gestión municipal a los ciudadanos y porque este equipo de gobierno no tiene nada que esconder”.

Juan ha destacado además que “hasta ahora algunos grupos políticos remitían frecuentemente al día siguiente de los plenos una nota de prensa quejándose sobre el funcionamiento del mismo y por ello queremos que los vinarocenses vean y escuchen en directo todas las intervenciones de los ediles en el salón de plenos y que puedan valorar por ellos mismos”. Los plenos ordinarios se celebran el cuarto jueves de cada mes a partir de las 21 horas.

En este mismo sentido Juan ha remarcado que “será una vez más este equipo de gobierno quien dé ejemplo de transparencia en el Ayuntamiento de Vinaròs porque mientras algunos hablan siempre de transparencia nosotros la ejercemos y la practicamos porque de verdad creemos en ella”.

El Alcalde también ha informado que “además de los plenos ordinarios se emitirán en directo otros actos que se celebren en el Ayuntamiento como la elección de la Reina y damas de las fiestas de San Juan y San Pedro o la entrega del Grinyó Ballester, con lo que seguiremos acercando la actividad municipal a todos los ciudadanos”.

Subir