elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El gobierno de Vinaròs cree que el PSOE local “no cree ni en la democracia ni en las mujeres”

  • Gandía: “Las mujeres que forman parte del equipo de gobierno son las mejores mujeres que han formado parte del gobierno de Vinaròs”

El portavoz del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha salido al paso del comunicado emitido por el PSOE de Vinaròs en el que anuncia que los socialistas no participarán de los actos del Día de la Mujer organizados por el Ayuntamiento de Vinaròs.

Gandía ha afirmado con rotundidad que “el PSOE se excluye porque no cree en la democracia y se piensan que su forma de entender la sociedad es la única posible”.

El portavoz municipal también ha indicado que “mezclar el anteproyecto de ley de protección del no nacido con los actos del día de la mujer es de una simpleza total y una mera excusa para que los ediles socialistas demuestren una vez más que dan la espalda a los ciudadanos y en especial a las mujeres que dicen defender”.

Así mismo el portavoz vinarocense ha señalado que “es intolerable el menosprecio que realizan los socialistas de Vinaròs hacía las concejalas del equipo de gobierno afirmando que solamente organizan actos folclóricos para cumplir con sus jefes, una afirmación que deja bien claro el carácter machista del redactor de la nota de prensa”.

Gandía ha destacado que “las mujeres que forman parte del equipo de gobierno son las mejores mujeres que han formado parte del gobierno de Vinaròs, con iniciativa, con decisión, con valentía, afrontando de cara una gestión municipal que los socialistas dejaron en bancarrota”.

Para finalizar el portavoz ha señalado que “en resumen, los socialistas se han buscado una excusa para quedarse en casa este fin de semana y dar la espalda a los ciudadanos y sobretodo demuestran una vez más que no tienen ningún tipo de argumentos más que los fuegos artificiales que no solucionan los problemas y solamente sirven para distraer la atención de lo realmente importante que es la gestión municipal”.

Subir