elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arroja a su compañera sentimental por la ventana de la vivienda

  • Además del autor de la agresión, la Guardia Civil ha detenido a otros dos hombres por agredir y retener a un vecino del mismo edificio

La Guardia Civil ha detenido en el día de hoy a tres hombres de nacionalidad ucraniana por los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, detención ilegal, lesiones y tentativa de homicidio.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.40 horas de la madrugada de hoy cuando una patrulla de la Policía Local se desplazó a un domicilio de la calle San Francisco por un aviso violencia de género. Al parecer agresor y víctima, una mujer española de 49 años, empezaron a discutir cuando se dirigían a su domicilio tras cenar en un restaurante. Durante la discusión el agresor la insultó y le propinó varios puñetazos en la cara. Tras llegar a la vivienda situada en un primer piso el varón la empujó por una ventana cayendo desde unos tres metros de altura al patio interior de la finca. La mujer agredida consiguió salir del edificio siendo asistida por los agentes de la Policía Local quienes la auxilian hasta la llegada de una ambulancia que la asistió en el lugar y posteriormente la trasladó al Hospital Comarcal de Vinaròs.

Durante las gestiones para localizar al autor de la agresión, los agentes de la Policía Local se encontraron con un varón español de 46 años de edad que presentaba graves lesiones por lo que decidieron trasladarlo al Hospital. Durante su asistencia por un médico éste manifestó por miedo en un primer momento que se había caído pero ante las graves lesiones que presentaba, el facultativo averiguó que sido agredido por tres individuos de nacionalidad ucraniana, siendo uno de ellos el autor de la agresión a la mujer, comunicando además que dichas personas le habían retenido por la fuerza en el domicilio.

Una vez conocidas dichas circunstancias se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil a la Avenida San Francisco, localizando y deteniendo a A.K., y V.M., ambos ucranianos de 24 años de edad y vecinos de Vinaròs como presuntos autores de los delitos de detención ilegal y lesiones.

Igualmente los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención del tercer individuo, el ucraniano A.D., de 24 años y vecino de la localidad como presunto autor de los delitos anteriormente citados, además del de la violencia de género y tentativa de homicidio.

Subir