elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segunda ronda de Ajedrez- Promesas Vinos Magnanimus disputado en el Centro Aragonés

Segunda ronda de Ajedrez- Promesas Vinos Magnanimus disputado en el Centro Aragonés

    En la tarde del sábado se celebró en los locales del Centro Aragonés de Vinaròs, la segunda ronda del torneo "Maestrat Promesas-Vinos Magnanimus", donde se reúnen los futuros grandes jugadores de la comarca. Con un buen ambiente, distendido y agradable se fueron sucediendo las diferentes partidas, las cuales poco a poco van delimitando la clasificación.

    En estos momentos lidera la clasificación el jugador de Vinaròs Dani Martínez con 9 puntos de nueve posibles, empatado a puntos con el jugador de Alcalá Jesús López (si bien éste ha disputado dos partidas más que el primero). El premio a la mejor partida se lo ha llevado Andrés Fernández por su enconada lucha frente a Josep Monfort.

    Por otra parte en la sede social de la entidad (Bar Classic Prisma) se disputó también la segunda ronda del Torneo social. Ésta se caracterizó por la ausencia de sorpresas, con victoria de los a priori, favoritos. Stephan Oomen se impuso, en una dura lucha a Enoc Altabas. Enoc planteó una partida muy ambiciosa, con sacrificio incluido, pero poco a poco, el juego más sólido de Stephan terminó por imponerse. Interesante fue también la partida entre Diego Zafra y Yannis Ochovo, donde Diego consiguió la victoria tras una fuerte lucha contra su oponente. Por su parte, Sergio Serrano García le arrancó unas tablas in extremis a Dani Domínguez.

    Subir