elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo preparado para los torneos de ajedrez Social y de Promesas

Todo preparado para los torneos de ajedrez Social y de Promesas

    Desde el 25 de enero al 15 de marzo se celebrarán en Vinaròs dos campeonatos paralelos. El campeonato Social y el Maestrat Promesas. En el primero podrán participar todos aquellos jugadores que sean socios de algún club (no es necesario que lo sean del Club de Ajedrez Ruy López de Vinaròs). En el segundo, de carácter infantil, podrán participar todos los jugadores sub-8, y todos los sub-12 que se hayan iniciado recientemente en el ajedrez o no hayan participado en torneos.

    Del primero, cabe decir que tras muchos años sin celebrar el campeonato social en la capital del Maestrat, este año se retomará con una participación notable de jugadores, ya que a fecha de hoy casi 30 participantes han decidido competir en tan interesante torneo. El formato bastante abierto del campeonato (donde el único requisito es ser socio de algún club de ajedrez), está contribuyendo de forma notable a esta buena participación. De hecho asistirán excelentes jugadores de Alcalá, Benicarló y resto de comarca.

    Por otro lado el torneo de promesas pretende mostrar los frutos de una escuela de ajedrez que día tras día forja los nuevos valores del ajedrez de la comarca.

    Todos los encuentros serán en el bar Classic Prisma (Arcipreste Bono. 58 de Vinaròs). Se iniciarán el próximo sábado día 25 a las 16:00 horas y se prolongarán en los sábados sucesivos hasta el 15 de marzo.

    Subir