elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las visitas guiadas a la exposición "Pulchra Magistri" en la iglesia Arciprestal

Comienzan las visitas guiadas a la exposición "Pulchra Magistri" en la iglesia Arciprestal
  • El martes 17 de diciembre comenzará el reparto de invitaciones para visitas a partir del 7 de enero

MÁS FOTOS
Comienzan las visitas guiadas a la exposición "Pulchra Magistri" en la iglesia Arciprestal - (foto 2)
Comienzan las visitas guiadas a la exposición "Pulchra Magistri" en la iglesia Arciprestal - (foto 3)

La sede de la exposición "Pulchra Magistri. El esplendor del Maestrazgo" en la iglesia Arciprestal de Vinaròs ha recibido a sus primeros visitantes esta mañana. Los dos primeros grupos que han podido contemplar la exposición se correspondían a vecinos de Vinaròs con invitaciones gratuitas repartidas por el Ajuntament de Vinaròs y la Fundación La Luz de las Imágenes y un primer grupo de turistas procedentes de Málaga, que habían reservado y comprado sus entradas previamente.

En el transcurso de las visitas, se explica cuál ha sido el proceso de restauración de las fachadas de la iglesia Arciprestal, se proyecta un vídeo en el que se aportan datos sobre la exposición y los trabajos desarrollados en el templo y, finalmente, se contemplan todas las obras artísticas que componen la muestra.

Está previsto que, hasta el 5 de enero, 1.700 personas visiten la exposición de forma gratuita. A partir del martes 17 de diciembre, comenzarán a repartirse las invitaciones correspondientes al periodo comprendido entre el 7 de enero y el 2 de febrero. Estarán disponibles en la Tourist Info.

Subir