elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Vinaròs se informan para detectar moneda falsa

Los comerciantes de Vinaròs se informan para detectar moneda falsa

    Una veintena de comerciantes de Vinaròs han asistido a la charla informativa organizada por la Policía Local con el objetivo de mostrar a los comerciantes a detectar moneda falsa.

    La edil de Gobernación, Mar Medina, agradecía a los comerciantes su asistencia “porque nuestro trabajo desde la Policía Local es ayudaros en el día a día ofreciéndoos los consejos para que el comercio de Vinaròs sea seguro y más atractivo cada día para los vinarocenses y gente de la comarca”.

    La charla fue impartida por el agente de la Policía Local de Vinaròs, David Borque, que intercaló aspectos teóricos con prácticos así como respondió a las preguntas y dudas de todos los presentes.

    Medina indicaba que “dijimos que nuestro objetivo era aproximar al máximo a la Policía Local a los ciudadanos atendiendo sus necesidades concretas y esta fue una petición realizada por algunos comercios que decidimos implantar y que hoy es una realidad”.

    Para finalizar la edil aseguraba que “seguiremos por este camino de trabajo, cercanía y atención a los vinarocenses porque trabajamos por y para ellos”.

    Subir