elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Deportes invierte 38.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas municipales

La concejalía de Deportes invierte 38.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas municipales
    MÁS FOTOS
    La concejalía de Deportes invierte 38.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas municipales - (foto 2)
    La concejalía de Deportes invierte 38.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas municipales - (foto 3)
    La concejalía de Deportes invierte 38.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas municipales - (foto 4)
    La concejalía de Deportes invierte 38.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas municipales - (foto 5)
    La concejalía de Deportes invierte 38.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas municipales - (foto 6)

    La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs ha invertido un total de 38.419 euros para realizar importantes obras de mejora y mantenimiento en todas sus instalaciones deportivas municipales. Se trata de actuaciones fundamentales que afectan al pabellón polideportivo, la pista de atletismo y la ciudad deportiva, como explicó el edil del área, Luis Adell. Entre las acciones efectuadas en el pabellón polideportivo municipal, destaca la mejora integral de todos sus accesos, una obra realizada por la brigada municipal, y la realización de una nueva conserjería ubicada ahora en el lugar de acceso de los deportistas, por un importe de 1548 euros, además de la mejora del acceso al recinto deportivo desde el colegio Sant Sebastià, una obra que ha costado 1165 euros.

    También se ha ampliado y mejorado el recinto del rocódromo, por un importe de 6594 euros y se ha adquirido un nuevo tatami por 2645 euros, además de mejoras en el almacén de material, con un presupuesto de 300 euros. En la pista de atletismo, las actuaciones en la pista permitirán conservar la licencia de la infraestructura para competiciones oficiales. Esta actuación ha significado invertir 8.368 euros. También se ha cambiado de lugar el salto de pértiga y se han realizado mejoras en vestidores y lavabos (1600 euros) y se ha construido una caseta de foto finish, una obra que ha ido a cargo de la brigada municipal.

    Por último, en la ciudad deportiva la inversión se centrará principalmente en la adecuación de accesos, una inversión de 11.300 euros aunque para el próximo año también se presupuestarán sensibles mejoras en este recinto. Además el Consell Munical de Esports ha adquirido dos carpas por un importe de 4.498 euros.

    “Nuestra intención es potenciar el deporte a pesar de que estemos en un momento difícil, manteniendo y mejorando nuestras instalaciones deportivas para nuestros jóvenes”, indicó Adell.

    Subir