elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs organiza una liga escolar de fútbol 7

Vinaròs organiza una liga escolar de fútbol 7

    El Ayuntamiento de Vinaròs a través de la concejalía de Deportes ha presentado la nueva liga escolar de fútbol 7 dirigida tanto a niños como a niñas con edades comprendidas entre los 10 y 16 años.

    Adell ha señalado que “puede participar cualquier escolar tanto formando grupos en los propios colegios o de diferentes colegios siempre que tengan un responsable mayor de 16 años”.

    Con esta nueva liga se pretende “fomentar el hábito del deporte y trabajar los valores educativos que fomenta el deporte”. Esta nueva liga viene precedida de la reestructuración de las Escuelas deportivas escolares para así potenciar las ligas locales y que los jóvenes no tengan que desplazarse fuera de Vinaròs para jugar.

    Las inscripciones pueden realizarse ya en las oficinas del Consell Municipal d’Esports en horario de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19 horas los lunes y miércoles.

    Los partidos se jugarán en la ciudad deportiva preferentemente entre semana y en horario de tarde “para dejar libres los fines de semana a los participantes y también porque es cuando mayor uso se realiza de las instalaciones municipales”.

    El edil de Deportes avanzaba que “empezamos ahora con el fútbol pero nuestra intención es ir rebajando la edad para participar y ampliarlo a otros deportes colectivos”.

    Subir