elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cofradía de pescadores entrega 60 cajas de pescado a Cáritas

La cofradía de pescadores entrega 60 cajas de pescado a Cáritas
  • La concejalía de Bienestar se encarga de coordinar las entregas a las diferentes ONG locales

La cofradía de pescadores San Pedro de Vinaròs ha realizado una entrega de 60 cajas de pescado a Caritas para su posterior distribución entre las familias necesitadas de nuestra población.

Tras la firma del convenio entre la Diputación, Ayuntamientos y Cofradías esta es la primera entrega que se realiza tras la firma y son en total 60 cajas de pescado fresco que estoy segura que llegará a las familias más necesitadas de Vinaròs y les ayudará a aliviar su situación”.

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido a la cofradía de pescadores en la persona del patrón mayor del cabildo, Javier Fábrega, “por su generosidad y por demostrar que en momentos en que más falta hace la ayuda un sector que también lo está pasando mal como es el pesquero saca fuerza y tiempo para poder ayudar”.

La cofradía de pescadores se encarga durante todo el año de guardar y envasar el pescado de descarte o difícil de vender para, en coordinación con el Ayuntamiento, entregarlo a las diferentes ONG locales que se encargan de paliar los déficits alimenticios de las familias de la localidad.

Subir