elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Oficial de Idiomas de Vinaròs cuenta este curso con más de 340 alumnos

  • Se incrementa la oferta formativa con el nivel intermedio de alemán

La Escuela Oficial de Idiomas de Vinaròs cuenta durante este curso 2013/2014 con 342 alumnos matriculados en los diferentes niveles de inglés y alemán.

Para los cursos de inglés se ofrece tanto el primer y segundo curso del nivel básico, también los dos cursos de nivel intermedio y el segundo curso del nivel avanzado. Por su parte en alemán se podrà cursar tanto el nivel básico como el intermedio. Los cursos de nivel intermedio de alemán es la principal novedad respecto al pasado año y se ha conseguido tres muchas peticiones del Ayuntamiento a la Consellería de Educación.

El edil de Educación vinarocense, Luis Adell, ha señalado que “pensábamos que era necesario implementar este nivel intermedio de alemán y lo hemos conseguido tres muchas reuniones y peticiones, ha costado però al final desde la Consellería han sido sensibles a las demandas justas que realizamos desde el Ayuntamiento.”

De los matriculados 240 alumnos cursaran algun curso de inglés mientras que cerca de un centenar estudiarán la lengua alemana.

Subir