elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Empleo organiza cursos para fomentar la formación e inserción laboral entre los desocupados

  • Los talleres aportan herramientas para la búsqueda de empleo en Internet, entre otros contenidos

La Concejalía de Empleo de Vinaròs sigue con la programación de talleres de formación e intermediación laboral dirigidos a los desocupados del municipio. Estos talleres se enmarcan en la estrategia provincial para el fomento del empleo, el emprendimiento y la promoción económica que realiza la Diputación Provincia con la colaboración del Ajuntament de Vinaròs.

Las próximas acciones formativas, en forma de talleres, se desarrollarán durante el mes de noviembre, con los siguentes ejes temáticos: Fomento de la inserción laboral, fomento del empleo mediante las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) y especialización en habilidades para la búsqueda de empleo.

El concejal de Empleo, Juan Amat, realiza una valoración positiva de “las iniciativas desarrolladas por la Concejalía hasta la fecha, encaminadas a fomentar la búsqueda de trabajo entre los desocupados de nuestra población” y confirmaba la voluntad del Ajuntament de Vinaròs por “continuar con la programación de actividades como estas que faciliten a los desocupados las herramientas necesarias para realizar un proceso de búsqueda de empleo con las máximas garantías de éxito y de optimización de sus recursos profesionales y formativos”.

Los interesados en ampliar información o inscribirse en los talleres pueden dirigirse a la oficina ADL del Ajuntament de Vinaròs, en la calle Sant Ramon s/n o al teléfono 964 40 77 00. Las inscripciones se realizarán por orden de petición hasta agotar plazas disponibles.

Subir