elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud organiza un año más la fiesta de Halloween

  • Miralles: “Pretendemos que sea una fiesta que involucre a gente de todas las edades”

Tras la buena experiencia del pasado año la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vinaròs vuelve a organizar una fiesta de Halloween con una programación pensada para todas las edades y con múltiples actividades.

La edil de Juventud, Carla Miralles, indicaba que “desde el Casal Jove hemos elaborado un programa variado y pensado tanto para los vinarocenses como para aquellos que desde ciudades próximas quieren venir a disfrutar de esta fiesta con nosotros.”

También al igual que el pasado año el cartel ha sido obra del ilustrador y gran profesional del diseño Diego Latorre, al que la edil agradecía su colaboración al igual que a la Asociación de Pubs de Vinaròs que decorarán sus locales acorde con la temática de la fiesta.

El jueves, 31 de octubre, a partir de las 18:30 horas, dará comienzo la programación con animación por el centro de la ciudad y una actuación de Locura en la plaza de San Agustín a partir de las 19:30 horas. Seguidamente habrá “truco o trato” por las calles comerciales. Como colofón habrá una “Rua Halloween Vinaròs” con salida desde el puerto donde se irá a buscar al “Tío Soca” que será el encargado de abrir las puertas del inframundo a los monstruos, espíritus y muertos vivientes. Esta rua contará con las actuaciones de Esmuvi, Locura, Gentsana y Entrevents y se invita a toda la gente a acudir con sus disfraces.

Por su parte el sábado, 2 de noviembre, están previstas unas atracciones hinchables y talleres infantiles relacionados con Halloween en el paseo marítimo junto a la oficina de turismo. Por la tarde se celebrará a partir de las 18 horas el V pasaje del terror en el Casal Jove y habrá también animación por el centro comercial. A las 19:30 horas se celebrará una Mini Master Class del Terror a cargo de Gentsana en el paseo marítimo. Ya por la noche todo el paseo marítimo se ambientará con temática y de nuevo Gentsana y Entrevents amenizarán el ambiente con visitas a los pubs y discotecas.

Miralles finalizaba destacando que “aprovechando el puente festivo pensamos que hemos preparado una programación lúdica para dinamizar la ciudad durante las 24 horas y así potenciar el comercio y los locales de ocio y por ello invitamos a todos a participar de este Halloween.”

Subir