elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Tenis Vinaròs, en el torneo CATVAL

La Escuela de Tenis Vinaròs, en el torneo CATVAL

    Con la nueva dirección de la escuela de tenis y el sacrificio y esfuerzo de los monitores y alumnos se volvió al camino que la escuela y el club se merecen, los alumnos participaron en el torneo CATVAL, demostrando mejoría en dicha competición, realzando la escuela de tenis para devolver tanto a la escuela como al club en el lugar que se merece, en lo más alto.

    Los alumnos de la Escuela de Tenis Vinaròs logrando muy buenos resultados, ya que muchos de ellos llegaron a semifinales y también Carlos Gil, Vicent Queral, Carlos Calduch y Antonio Mata a la final.

    Carlos Gil y Vicent Queral disputaron la final del cuadro B de categoría Infantil, la cual la ganó Carlos Gil, ambos jugadores hicieron disfrutar al público asistente con grandes puntos.

    Carlos Calduch consiguió ganar la final del cuadro B de categoría Cadete, en una final muy ajustada por 7/5 6/7 7/6 donde el jugador de la Escuela de Tenis Vinaròs realizó un gran despliegue tanto físico como tenístico.

    Antonio Mata, entrenador del club, demostró el gran nivel tenístico y disputó la final de la categoría Absoluta, que cedió con un resultado de 6/2 7/6, buen partido del coach dando así ejemplo a los demás alumnos.

    Estos resultados certifican la mejoría que está habiendo en la Escuela de tenis Vinaròs.

    Subir