elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandía: “El Subdelegado sigue mintiendo a los ciudadanos del Maestrat”

  • El PP lamenta "la doble vara de medir socialista"

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs y Presidente de Nuevas Generaciones, Luis Gandía, ha respondido de forma contundente a las declaraciones realizadas por el Subdelegado del Gobierno, Antonio Lorenzo, en su visita a la ciudad realiza en la mañana del viernes. Para el concejal popular “el Subdelegado sigue mintiendo a los ciudadanos del Maestrat, nos sigue perjudicando y nos sigue marginando. El Subdelegado aplica de nuevo la técnica de la distracción para hacer creer a los vinarocenses que la responsabilidad sobre los trenes de Cercanías es compartida por el gobierno central y autonómico cuando esto no es cierto. Solamente el gobierno central, el de Zapatero, es el responsable que Vinaròs y el Baix Maestrat no tengamos un servicio ferroviario digno”.

Para el concejal vinarocenses “Lorenzo demuestra una vez más que es y actúa como un comisario político del PSOE en nuestra provincia, que solamente busca defender lo indefendible y que prefiere actuar y defender al PSOE antes que actuar y defender a los ciudadanos de nuestra provincia”.

Gandía también señalaba que “desde Nuevas Generaciones del PP le hemos enviado hasta tres cartas solicitándole una reunión y no ha respondido a ninguna de las cartas. El Subdelegado no ejerce sus funciones, se comporta de manera sectaria y eso perjudica a los vinarocenses. ¿Por qué no se reune con nosotros para hablar de Cercanías? ¿Por qué cuando viene a Vinaròs siempre repite lo mismo? ¿Por qué no soluciona el problema ferroviario que tenemos en lugar de intoxicar con sus declaraciones?

El concejal también ha destacado “el comportamiento sumiso de Jordi Romeu, que tiene la doble moral de votar a favor de los trenes de Cercanías entre Vinaròs y Castellón en el pleno de nuestra ciudad y cuando se se sienta al lado del Subdelegado y este nos niega los trenes solamente da cabezadas para no enfadar a su jefe. Pensamos que si Romeu no defiende los intereses de Vinaròs debería pensar si merece ocupar el sillón de la presidencia de nuestro Ayuntamiento”.

Para finalizar Gandía recordaba que “a pesar de los obstáculos del PSOE seguiremos reclamando aquello que es justo para nuestra ciudad. El gobierno central, único responsable del deficiente servicio ferroviario, solo tiene dos posibilidades: o mejora el servicio de Cercanías entre Vinaròs y Castellón o demostrará una vez más que de nuestra comarca solamente les importan los votos y no las personas”.

Subir