elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luis Gandía: “La web del Ayuntamiento necesita un cambio ya”

  • El PP recuerda que se han pagado 12.000 euros por ella

El concejal del Partido Popular, Luis Gandía, ha manifestado hoy el malestar del Partido Popular ante “el abandono que presenta la página web del Ayuntamiento de Vinaròs”.

Según el edil “el equipo de gobierno ha pagado por esta web 12.000 euros por una falta de previsión y por una mala gestión, pero como mínimo esperábamos que esta inversión sirviera para mejorar y ofrecer una imagen atractiva y sobretodo práctica de la web del Ayuntamiento. Para nada ha sido así”.

El concejal popular señala que “la web está abandonada, nadie actualiza nada, los contenidos son los mismos desde hace meses y los ciudadanos no encuentran en ella los servicios que cabría esperar de una web municipal”.

También se destaca que “durante todo el año 2008 el concejal de Nuevas Tecnologías, Vicent Andreu Albiol, ha prometido la implantación del Plan Avanza, pero lamentablemente vemos como lo que ha ocurrido es que hemos perdido un año más. Ha pasado todo el 2008 y ni plan avanza ni zonas wifi como se prometió”.

Desde el Partido Popular también se solicita “más ambición con las nuevas tecnologías. Queremos que se trabaje de verdad en la web municipal, que sea útil a los ciudadanos, que se pueda utilizar como canal de intercomunicación entre los vinarocenses y su Ayuntamiento, queremos que todo lo que se nos ha prometido se convierta en realidad y no se quede solamente en palabras”.

Para finalizar desde el Partido Popular se apuntaba que “solamente esperamos que al finalizar el 2009 podamos felicitar al equipo de gobierno por su gestión en materia de nuevas tecnologías y la implantación de las zonas wifi que ya prometieron para el año pasado. Una ciudad que quiere ser puntera en todos los sectores no puede permitirse el lujo de quedarse atrás en internet. El equipo de gobierno se debe poner las pilas”.

Gandía anunciaba por el contrario un nuevo servicio en la web del Partido Popular de Vinaròs, según manifestaba el concejal popular “en la web del Partido Popular de Vinaròs, www.ppvinaros.es, los vinarocenses pueden encontrar desde hace unos días los enlaces a las principales líneas de ayudas y subvenciones que se publican desde la Generalitat. Los ciudadanos podrán encontrar allí las convocatorias y documentos para solicitar ayudas tales como el salario joven, las ayudas para los agricultores, en el campo de bienestar social y un largo etc. Ofrecemos un servicio que realmente es útil a los ciudadanos, aquello que debería realizar el Ayuntamiento y no hace, lo consigue el Partido Popular”.

Subir