elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Illa clausura el mes de julio con una fiesta

L'Illa clausura el mes de julio con una fiesta

    La edil de Juventud del Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, ha clausurado la segunda quincena de actividades del mes de julio durante el transcurso de una fiesta.

    En la Illa deportes se han realizado unas mini olimpiadas tras dividir el pabellón municipal en cuatro pistas de baloncesto, fútbol sala, voleibol y hockey. Además se ha realizado un almuerzo comunitario donde todos han aportado comida y bebida para compartir.

    L’Illa infantil ha centrado su festival en el Libro de la Selva, motivo por el cual cada grupo ha centrado sus coreografías y vestuario de acorde con el libro y todo realizado por ellos mismos.

    La Illa arte ha contado con la presencia del cocinero Juanjo Roda con un taller-espectáculo. Cada grupo de alumnos ha realizado un baile final con distinta temática. De esta forma se han visto sobre el escenario cocineros, indios, payasos, etc.

    Miralles destacaba también que “los alumnos del curso de monitor de ocio y tiempo libre homologado por el IVAJ e impartido en el Casal Jove, han realizado sus prácticas en la escuela de verano, realizando una valoración muy positiva.”

    La edil finalizaba agradeciendo a todos los monitores y estudiantes en prácticas su trabajo y su implicación a lo largo de estas semanas y que hace posible que todo funcione tal y como está previsto.

    Subir