elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs participa en la campaña de promoción a pie de calle del Patronato Provincial de Turismo

  • La calle Xàtiva de Valencia acoge esta acción de streetmarketing los días 14 y 15 de junio

Vinaròs participará en una original acción de streetmarketing del Patronato Provincial de Turismo de Castellón, que se desarrollará durante los próximos días en pleno centro de Valencia. El principal objetivo de esta campaña a pie de calle es fidelizar este importante mercado de proximidad que supone la propia comunidad autónoma. El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, señalaba que “este mercado ha supuesto el 41% de la demanda total de viajeros que ha registrado la provincia de Castellón durante los primeros meses de 2013 y tenemos que seguir consolidando el posicionamiento de nuestro destino”. Esta acción se enmarca en el Plan de Marketing Turístico 2013 del Patronato Provincial de Turismo.

Junto a otros consistorios y colectivos empresariales, Vinaròs promocionará su gastronomía, playas y calas, actividades enfocadas al turismo familiar y atractivos culturales. La localidad dispondrá de material promocional, folletos y guías para dar a conocer su oferta turística.

La edil de Turismo de Vinaròs, Elisabet Fernández, destacaba que “el público valenciano sigue siendo uno de los que más nos visita, sobre todo en estancias cortas en las que la gastronomía suele jugar un importante papel”. Fernández valoraba que “podamos difundir nuestra oferta turística, junto al resto de localidades de la provincia y sus atractivos culturales y patrimoniales, que nos enriquecen y complementan”.

Subir