elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Domingo Doria recibirá el 'Alè Vinarossenc 2013'

José Domingo Doria recibirá el 'Alè Vinarossenc 2013'
    MÁS FOTOS
    José Domingo Doria recibirá el 'Alè Vinarossenc 2013' - (foto 2)

    José Domingo Doria Forner ha sido elegido Alé Vinarossenc 2013. Doria recibirá la distinción, la número 19ª que otorga anualmente la Fundació Caixa Vinaròs a una persona o entidad de la ciudad destacada, el próximo 24 de junio durante la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere. En el acto, que tendrá lugar en el Auditorio municipal, actuará el músico y compositor vinarocense Carles Santos con el espectáculo “Maquinofòbia pianolera”.

    Electricista de profesión y ahora ya jubilado, Doria ha sido elegido por el jurado del premio por su trabajo y dedicación en el Ayuntamiento de Vinaròs, donde desarrolló su labor al frente de la Brigada de Obras y Servicios durante muchos años, además de por su implicación en la Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA) en Vinaròs, de la que forma parte desde 2002, cuando se puso en marcha el centro de día, siendo actualmente su presidente.

    Doria aseguró que cuando le llamaron comunicándole la noticia del reconocimiento “no me lo creía, e incluso mi mujer me preguntó qué me pasaba porque palidecí”, aunque apuntó que está “muy contento” con la distinción.

    También destacó que considera que es “un agradecimiento del pueblo que realmente no esperaba de ningún modo porque lo único que he hecho ha sido realizar mi trabajo lo mejor posible”.

    Entre otros, han conseguido este reconocimiento el músico Carles Santos, el científico y escritor Alfred Giner Sorolla o la Comisión Organizadora del Carnaval.

    Subir