elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs participa en la X Mostra de la taula del Sénia

Vinaròs participa en la X Mostra de la taula del Sénia
    MÁS FOTOS
    Vinaròs participa en la X Mostra de la taula del Sénia - (foto 2)

    Vinaròs ha participado en la X Mostra de la Taula del Sénia, junto al resto de municipios integrados en esta Mancomunidad, que integra a poblaciones de Castellón, Tarragona y Teruel. Este año, la muestra se celebraba en la localidad de Santa Bàrbara y contaba con actividades como una exposición de olivos milenarios, charla y degustación de aceites varietales. El domingo, se instalaban los stands de los municipios integrantes en los que se ponía a disposición de los asistentes material turístico y degustaciones de productos.

    La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs, Elisabet Fernández, fue la encargada de representar al consistorio en la muestra, acompañada de los concejales de Comercio, Amparo Martínez, y de Nuevas Tecnologías, Miguel Ángel Pascual. Fernández participó en una reunión de trabajo con el resto de representantes municipales y las autoridades presentes: Joaquín Borrás, delegado del Generalitat Valenciana en Castellón, Xavier Pallarés, delegado de la Generalitat de Catalunya en Terres de l’Ebre y Joan Aregio, director general del Servei d’Ocupació de Catalunya. Como el resto de asistentes a la Mostra, pudieron visitar el autobús de la Fundación Alicia, en el que se mostraban los asistentes las claves para seguir una alimentación saludable.

    Elisabet Fernández destacaba que “este tipo de iniciativas nos permiten difundir, en un entorno cercano, nuestra potencialidad turística, atractivos gastronómicos y comerciales”.

    Subir