elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y la Associació de Hostelería colaboran en la promoción gastronómica de Vinaròs

El Ayuntamiento y la Associació de Hostelería colaboran en la promoción gastronómica de Vinaròs
  • Un convenio firmado entre ambas instituciones asegura la celebración de seis jornadas gastronómicas, a lo largo del año, y su difusión a nivel nacional

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento y la Associació de Hostelería colaboran en la promoción gastronómica de Vinaròs  - (foto 2)

El Ayuntamiento de Vinaròs y la Asociación de Hostelería de Vinaròs han firmado hoy un convenio de colaboración en el que se fija un calendario de actividades gastronómicas, a realizar a lo largo del año, y el compromiso mútuo de potenciar el sector hostelero de la localidad, al tiempo que se promueve y difunde esta actividad turística. El alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juan, y el presidente de la Asociación de Hostelería, Rafael Miralles, han firmado el acuerdo que tendrá una vigencia de un año.

El convenio contempla la celebración de las siguientes jornadas gastronómicas: Jornadas de la Fideuà, Jornadas de Cocina del Langostino de Vinaròs, Tapa Tour Llagostí Vinaròs, Fiesta del Langostino, Jornadas de Cocina del Rancho Marinero y Jornadas de Cocina de los Arroces. Estos actos se anunciarán a través de material promocional como catálogos y carteles que editarán y distribuirán la Concejalía de Turismo y la Asociación de Hostelería. En este punto, la Concejalía de Turismo aporta un máximo de 4.569 euros.

Además, la Concejalía de Turismo realizará una campaña promocional de todos los actos, incluyendo la difusión en medios de comunicación, redes sociales y webs municipales. La participación del Ayuntamiento de Vinaròs en la plataforma de producto turístico Saborea España-Tasting Spain precisa de la organización y promoción de eventos gastronómicos por lo que es necesaria la colaboración de la Asociación de Hosteleria para asegurar la continuidad de Vinaròs en este proyecto.

Ambas partes han valorado este convenio como “imprescindible para que se puedan seguir celebrando estas jornadas gastronómicas que aportan un número extra de visitantes y turistas a Vinaròs y consolidan las opciones de negocio de los establecimientos de restauración”.

Subir